Menú comida casera congelada domingo Osorno

Menú a pedido

Estamos felices de compartir con ustedes nuestra nueva categoría de Menú Domingueros. Durante la semana subiremos el flyer con la información de las preparaciones que tendremos para el domingo próximo.

Te contamos que los productos de esta categoría sólo están disponibles como menú los días domingos, para disfrutar de alguna de estas preparaciones otro día de la semana, te invitamos a visitar nuestra categoría Platos Preparados o a considerar comprar nuestros menús de domingos en su formato congelado (sólo el mismo día domingo, previa reserva).

Algunas de las preparaciones que realizamos para estos menú de domingo, las que vamos alternando durante todas las semanas, son nuestras tradicionales empanadas de horno con carne picada, empanadas fritas de carne y/o mariscos, ceviche de salmón, chupe de jaiba, curanto (incluye porción de sopaipillas/pebre/milcao), ají de gallina con arroz blanco, tomates rellenos, asado alemán, zapallos italianos, escalopas o pechuga de pollo rellena con acompañamiento (varían según la semana), lasaña de carne, pastel de choclo, quiche vegetarianos y/o con proteína animal, entre otros.

No olvides preguntar por nuestras opciones congeladas, así no sólo podrás disfrutar de nuestros platos los días domingos, sino que podrás guardarlos para darte un gustito cualquier otro día de la semana.

Para mayor información escríbenos a hola@sandracocina.cl o a nuestro Whatsapp. Los precios de cada publicación son validos sólo durante la misma fecha de publicación.


Sandra Cocina – Comida Casera
sandracocina.cl
Visita nuestro Instagram facebook

×

Powered by WhatsApp Chat

×