Picoteo, aperitivos, tapas

Picoteo

Preparaciones de picoteo para compartir en familia, colegas o también con tu grupo de amigos. Ideales para más de 4 personas.

Variedad de bocados fríos además de calientes, tales como:

Mini ceviches, chupes de jaiba, ajíes rellenos, tablas de picoteo, bocados fritos, bocados dulces, postres, sushi, variedad de empanadas de coctel, mini quiches, rollos de salmón ahumado, charcutería, brochetas, canapés, canastas de masa de panqueque rellenas de pollo, mini pizzas y más.

También puedes solicitar nuestra preparación “MATAMBRE” (versión de Sandra Cocina de tradicional preparación argentina) compuesta de un trozo de malaya, tomates en conversa más variedad de aceitunas, mix de queso mantecoso/mozzarella y un toque de rocoto, todo cocinado al horno. Acompañado con nuestras clásicas tostadas.

Para revisar más bocados te invitamos a que eches un vistazo en la categoría Banquetearía, donde podrás encontrar una mayor cantidad y más detallada oferta de muchos de nuestros bocados. ¡También puedes dar un vistazo en nuestra categoría Tablas, quizás ahí encuentras ese picoteo que andas buscando!

Y porque no hay mejor picoteo que el que está acompañado de un buen sour, te ofrecemos nuestra tradicional receta casera de sour chileno, hecho a base de mezcla de limones, pisco de 35 grados, almíbar y un toque de magia sureña.

Te contamos también que puedes preguntar por la disponibilidad, de algunas, de nuestras preparaciones en su formato CONGELADO. Así, no tan sólo disfrutas de nuestros bocados al instante, sino que puedes guardarlos para darte un gustito cualquier día de la semana.

Para mayor información sobre la variedad y disponibilidad de bocados, además de las facilidades de entrega, escríbenos a hola@sandracocina.cl o a nuestro Whatsapp.

Sandra Cocina – Comida Casera
Osorno. Chile
sandracocina.cl
Visita nuestro Instagram facebook

×

Powered by WhatsApp Chat

×