Tablas Domicilio Osorno

Tablas

Todos los pedidos se deben realizar con un mínimo de 48 horas de anticipación y están sujetos a disponibilidad de agenda.

Para elaborar nuestras tablas usamos frutas y verduras de temporada, embutidos y carnes de productores locales, variedad de quesos, toques de productos dulces, frutos secos, productos del mar apanados, variedades de salsas/Hummus, ajíes rellenos, mermeladas, salmón y espárragos envueltos en jamón serrano entre otros.

Todas nuestras tablas están pensadas para compartir entre 2 a 6 personas.

Nuestros productos se entregarán cuidadosamente guardados en envases para alimentos dentro de una cajas de cartón o en tablas y pocillos que deben ser regresados posteriormente.

*Algunas de las fotos muestran tablas realizadas a pedido con productos incorporados adicionalmente de la lista de nuestros bocados de banquetería.

Variedades:

Tabla “Ajíes rellenos con Pollo/Higo” (4 personas) Valor $20.000.

Esta tabla está compuesta por 10 ajíes horneados rellenos con nuestra exquisita pasta de pollo e Higo, más nuestras tradicionales tostadas caseras.

Tabla “Ajíes rellenos con Camarón/Queso” (4 personas) Valor $22.000.

Esta tabla está compuesta por 8 ajíes horneados rellenos con una pasta de camarones y camarones enteros, queso crema y queso mozzarella, más nuestras tradicionales tostadas caseras.

Tabla “Ajíes rellenos con Carne Mechada/Queso” (4 personas) Valor $22.000.

Esta tabla está compuesta por 8 ajíes horneados rellenos con carne mechada, queso mozzarella y cebolla caramelizada más nuestras tradicionales tostadas caseras.

Tabla “Ajíes rellenos Vegetarianos/ Queso” (4 personas) Valor $20.000.-

Esta tabla está compuesta por 10 ajíes rellenos con mix de vegetales de la estación y queso mozzarella horneados, más nuestras tradicionales tostadas caseras.

Tabla Quesos (4 personas) /Valor $35.000.

En esta tabla podrás disfrutar los sabores de una variedad de 5 quesos acompañados de quiebra sabores de frutas de la estación, frutos secos y un toque de chocolate, los cuales podrás mezclar con un chutney de la casa más una mermelada vegetal y nuestras infaltables tostadas caseras.

Tabla Charcutería (4 personas) /Valor $35000.-

Esta tabla está pensada para quienes disfrutan sabores más carnívoros ya que encontraran una variedad de charcutería (5 variedades), huevos de codorniz, acompañados de quiebra sabores de frutas de la estación en contraste con una selección de frutos secos, encurtidos, bastones de vegetales, un pesto más una porción de hummus y por supuesto nuestras infaltables tostadas caseras.

Tabla Mixta (8 personas) /Valor $62.000.-

Esta tabla está pensada para quienes disfrutan ambos sabores; Fiambres y Quesos. Encontraran una variedad de charcutería (4 variedades) y quesos (4 variedades), huevos de codorniz, acompañados de quiebra sabores de fruta fresca de la estación en contraste con una selección de frutos secos y chocolates, variedad de encurtidos y bastones de vegetales. Esta tabla va acompañado de nuestras tradicionales tostadas artesanales más una mermelada vegetal casera y un pesto o porción de hummus según disponibilidad de materias primas.

Tabla Salmón Ahumado en caliente (4 personas) /Valor $35.000.-

Esta tabla es uno de nuestros productos más queridos ya que el salmón ahumado (en caliente) que se utiliza, está elaborado artesanalmente por nosotros mismos por lo cual contamos con toda la variedad de opciones condimentadas: Almendra, Amapola, Merkén, Maravilla, Merkén Nueces, Orégano Pimienta, Sésamo o Finas hierbas. Esta tabla, además de una pieza de salmón ahumado (600 grs. aprox.), viene acompañada de tostadas caseras, 3 ajíes rellenos (opción pollo o vegetariana), más una salsa de humus y un pesto de perejil acompañados con bastones de vegetales.

Tabla “Sandra Cocina” (2 personas) / valor $30.000.-

Incluye, 2 mini empanadas de horno, 2 mini empanadas de horno/carne mechada, 6 huevos de codorniz apanados con almendras, 4 ceviches de salmón (50 grs c/u), 2 chupes (80 grs c/u), 2 brochetas de pollo/tocino y miel, 2 brochetas de carne de vacuno con vegetales, 4 saquitos de panqueques vegetarianos (alcachofa/morrón asado), 2 ajíes rellenos de pollo con higos, 6 aros de cebolla fritos, 2 quiche de champiñones o cebolla/tocino, porción de queso crema con mermelada de cebolla, porción de humus (elige entre betarraga o perejil) y porción de tostadas caseras.

Tabla “Sandra Cocina” (4 personas) / valor $45.000.-

Incluye, 5 mini empanadas de horno, 5 mini empanadas de horno/carne mechada, 10 huevos de codorniz apanados con almendras, 8 ceviches de salmón (50 grs c/u), 4 chupes (80 grs c/u), 6 brochetas de pollo/tocino y miel, 6 brochetas de carne de vacuno con vegetales, 8 saquitos de panqueques vegetarianos (alcachofa/morrón asado), 2 ajíes rellenos de pollo con higos, 10 aros de cebolla fritos, 6 quiche de champiñones o cebolla/tocino, porción de queso crema con mermelada de cebolla, porción de humus(elige entre betarraga o perejil) y 2 porciones de tostadas caseras.

Tabla “Sandra Cocina” (6 personas) / valor $65.000.-

Incluye, 12 mini empanadas de horno, 12 mini empanadas de horno/carne mechada, 12 huevos de codorniz apanados con almendras, 12 ceviches de salmón (50 grs c/u), 6 chupes (80 grs c/u), 6 brochetas de pollo/tocino y miel, 6 brochetas de carne de vacuno con vegetales, 12 saquitos de panqueques vegetarianos (alcachofa/morrón asado), 4 ajíes rellenos de pollo con higos, 12 aros de cebolla fritos, 6 quiche de champiñones o cebolla/tocino, 2 porciones de queso crema con mermelada de cebolla, 2 porciones de humus (elige entre betarraga o perejil) y 2 porciones de tostadas caseras.

Tabla “Entre cuatro” (4 personas) / valor $47.000.-

Esta tabla está pensada para que cuatro comensales disfruten los sabores de: 8 mini empanaditas fritas de carne, 8 mini empanaditas fritas de queso, 6 mini trutros de pollo con salsa BBQ, 4 porciones de ají de gallina, porción salmón ahumado (200 grs aprox.), 8 camarones mariposa fritos con salsa de naranja/sweet chilli, slides de Roast-beef de vacuno (250 grs aprox.), porción de champiñones rellenos con quinoa, aceitunas y palta (200 grs aprox.), Sushi; 1 Ebi Roll y 1 Sake Roll, queso camembert con chutney de la casa, 10 aros de calamar apanados más porción de salsa tártara y nuestras infaltables tostadas caseras.

Escríbenos a hola@sandracocina.cl o vía Whatsapp realizando tu cotización.

Sandra Cocina – Comida Casera
Osorno. Chile

×